5 TIPS ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA YOU CAN USE TODAY

5 Tips about LA RUEDA DE LA FORTUNA You Can Use Today

5 Tips about LA RUEDA DE LA FORTUNA You Can Use Today

Blog Article

Aquí actúan fuerzas mayores que están fuera del Regulate humano. Las mismas fuerzas que gobiernan el cambio de estaciones, o la salida y puesta del sol son también las owingñas de la suerte y el destino de los individuos.

La Templanza nos habla de mesura y paciencia, pero la aparición junto a La Rueda de la Fortuna nos indica que se llevará muy bien ese periodo de calma, que siempre es el anuncio de un tiempo mejor.

En cada una de ellas hace gala de toda su seguridad y don organizativo y de este modo, cada cosa fluye. En donde se encuentra, se perciben posibilidades de cambio en sentido positivo y se desarrollan relaciones armónicas.

Los que no tienen pareja tampoco tendrán las cosas claras y se mostrarán incrédulos y desconfiados con aquellas personas que se le acerquen con intención de conocerlos.

Es la oportunidad de transformación que hace evolucionar al ser desde el fondo de sus pensamientos y en su alma, auguran cambios felices y muy positivos.

Aunque pueda parecer que la rueda de tu carrera está girando en la dirección opuesta, esto es simplemente una parte del ciclo y eventualmente la rueda girará de nuevo en tu favor.

O si el viejo banquero catalán consigue sacarse un as bajo la manga en forma de caballero blanco que presente su click for more info propia oferta y eleve el precio del banco.

Posibilidad de una ganancia inesperada. La rueda nos dice que aprovechemos aquellos periodos de buena fortuna y seamos agradecidos cuando todo va bien, pero que también nos preparemos para aquellos tiempos de tormenta.

Transformaciones: Representa cambios significativos en las relaciones, tanto positivos como negativos.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to have the best YouTube experience and our latest capabilities. Find out more

Descubrimiento de Amor Propio: Un viaje hacia el interior que te lleva a apreciar y amarte a ti mismo de una manera más profunda.

Es importante que no dejarse deslumbrar por aquello que parece ideal, al menos no todo el tiempo, la realidad sigue siendo lo que es. No porque se esté empezando a sentirte feliz, el mundo te acompaña en tu sentimiento.

Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud o pasear con reyes y no perder el sentido común; Si ni los enemigos ni los queridos amigos pueden herirte; Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado; […]

Pero la rueda sigue girando y la energía se transforma, y otra vez Hermanubis nos muestra que la vida vuelve a empezar.

Report this page